Una vez más, al disputarse las instancias finales de la UEFA Champions League, comienzan a realizarse en todas las distintas plataformas activaciones por parte de las marcas que trabajan en conjunto con la UEFA.
Heineken, la cerveza holandesa más consumida en todo el mundo, es uno de los sponsors principales de la competencia desde hace ya 14 años y el próximo siete de marzo presentará la nueva campaña para esta temporada. La Champions League, el torneo más importante a nivel clubes en Europa, tendrá su final en la ciudad de Madrid y algunos afortunados consumidores tendrán la oportunidad de presenciar el partido de una manera totalmente diferente.
Heineken presentará distintas acciones programadas e incluso dos piezas publicitarias que lo tendrán a Andrea Pirlo como gran protagonista. Siempre partiendo del consumo responsable, la cerveza invitará a participar a todos sus clientes de momentos únicos, cada vez que la Champions League se juegue.
Andrea Pirlo ya participó en septiembre pasado de un spot en el cual el italiano se pierde una jugada de la Champions al tener que recibir a un delivery en la puerta de su casa. En la nueva, que saldrá a la luz en los próximos días, el ex jugador de la Juventus compartirá el papel protagónico con un perro llamado “Helmut”.
La campaña publicitaria tendrá presencia en la televisión pero también habrá un trabajo especialmente ideado para lo que tiene que ver con las redes sociales, un mercado que crece día a día y que demanda contenido exclusivo.