La Champions League es el torneo a nivel clubes más importante del mundo debido a la gran calidad de jugadores que participan en él. Todo chico que juegue al fútbol soñará con poder participar de él.
Es por eso que Nissan, la automotriz japonesa que es socia global de la UEFA Champions League por quinta temporada consecutiva, busca encontrar a los talentos del fútbol que tienen entre 14 y 15 años para que puedan vivir la emoción que se disfruta en este torneo.
Estas promesas del fútbol mundial competirán por una entrada para asistir a la gran Final del torneo que se disputará en el estadio del Atlético de Madrid el primer día de junio. Las pruebas que tengan que realizar estos chicos consistirán en simular las tecnologías de “Nissan Intelligent Mobility”, visión de la marca con la que se busca transformar la manera en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad. Estas tecnologías están disponibles en los modelos de la marca como lo son el SUV Nissan Kicks, la pickup Frontier y el auto eléctrico más vendido en el mundo, el Nissan Leaf.
Las pruebas comenzarán en febrero y terminarán en abril y estarán divididas en dos partes. La primera fase son los "Tryouts" locales, donde se definirán a los representantes finalistas de cada país para continuar a la segunda fase regional.
La segunda instancia, denominada "Innovate Your Games" se desarrollará en Buenos Aires y los finalistas serán acompañados por un tutor. Además, se medirán con otros jugadores seleccionados de otros países de América Latina, todos con la idea de poder asistir a Madrid.