A principio de año, el arquero Iker Casillas fue nombrado como embajador de LaLiga en Portugal con el propósito de que el español potencie la relación deportiva entre los países europeos.
Marketing Registrado estuvo presente en el evento que se llevó a cabo en España y charló con el director del programa de embajadores de LaLiga, Fernando Sanz, quien mostró su alegría por la incorporación del exarquero del Real Madrid.
“Es un gran privilegio que Casillas vuelva a LaLiga. Inició su carrera aquí y es un icono de nuestra competición”, argumentó Sanz.
Casillas es jugador de Porto de Portugal desde hace cuatro temporadas y su equipo está teniendo un presente prometedor. Está clasificado a los cuartos de final de la UEFA Champions League, instancia en donde deberá enfrentar a Liverpool. En caso de ganar, se medirá al ganador del cruce entre FC Barcelona y Manchester United.
Además, otro de los condimentos que hicieron a su elección fue el gran cariño que genera en el mundo del fútbol. “Es un jugador muy querido fuera y dentro de España y eso tiene un valor muy importante para nosotros”, explicó el director.
Cuando se le consultó a Casillas por el distinción, dijo: “Es una gran responsabilidad. Ahora mi nombre está ligado a una marca muy importante. En el lugar que vaya a competir, mi responsabilidad es mayor porque tengo que representar a los que están detrás de todo esto”.
De esta forma, el arquero se suma a lista de Xavi y David Villa como embajadores de LaLiga.