Esta semana, el Wolverhampton, equipo de la Premier League inglesa, presentó una edición especial de su indumentaria en homenaje al su delantero goleador y figura, el mexicano Raúl Jiménez.
Replicando el modelo que usó la selección mexicana en verde, blanco y rojo en la Copa Mundial de la FIFA de Sudáfrica 2010, los Wolves se anunciaron como “el equipo más mexicano de toda Europa” y presentaron la versión especial, que se venderá en el país centroamericano, con la imagen de Jiménez.
Gracias a un trabajo en conjunto con adidas, su patrocinador técnico, el equipo armó el diseño similar al del “Tri” y que se moverá en redes sociales bajo el hashtag de #LobosTricolores.
Cabe recordar que Jiménez llegó procedente del Benfica de Portugal por una millonaria transferencia, tras sus inicios en el América, paso por el Atlético de Madrid y consolidación en el seleccionado nacional de su país.
De momento lleva 25 goles y 9 asistencias en 54 partidos jugados con los Wolves, que ya aprovecharon su imagen para abrir mercado en el continente americano.
¿Qué te parece?