Athlético Paranaense, rival de Boca en los octavos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores, despidió a seis a miembros del cuerpo técnico por considerarlos responsables de los dopings que provocaron la sanción de dos jugadores.
Los futbolistas Thiago Heleno y Camacho fueron recetados con una sustancia que contenía higenamina, un adelgazante que genera riesgo contra el corazón, y que provocó que sus análisis terminen dando positivo. Por lo tanto, la CONMEBOL sancionó a ambos provisoriamente.
Los trabajadores apartados de sus funciones son el director del departamento de físico Márcio Henrique, el preparador físico Jean Lourenco, el fisiólogo André Fornaziero el nutricionista Felipe Hostim y los dos médicos Alexandre Cabral y Luiz Gustavo Emed.
El partido ante Boca será el 24 de julio, en Curitiba, y el 31, en La Bombonera. No será un partido más porque ya se cruzaron en la fase de grupos de esta misma edición. En Brasil fue triunfo para el Paranaense por 3 a 0 y en Argentina para los locales por 2 a 1.