El Barcelona ha demostrado un interés concreto por Antoine Griezmann, pese a esto, todavía el pase no se ha hecho realidad. El delantero francés ha recibido increíbles propuestas para abandonar el Atlético de Madrid en este último tiempo.
Él ya decidió que su futuro estará fuera del “Aleti” y Barcelona sería su próximo destino como jugador. El equipo “Culé” está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de 120 millones de dólares, pero además, en los últimos días se han sumado dos propuestas que sorprendieron a todos al venir del fútbol del ascenso.
A través de las redes sociales, un equipo de la segunda división y otro de la tercera del fútbol español publicaron insólitas propuestas y estas rápidamente se volvieron virales. En el caso del club de segunda división, el Mérida bromeó con la fecha del inicio de la pretemporada y hasta le envió unas postales de la ciudad como para tratar de convencerlo.
Oye @AntoGriezmann, nosotros empezamos pronto la pretemporada
Podemos esperarte incluso hasta el cierre de mercado y en Mérida se vive muy bien. Piénsatelo .
Te dejemos unas imágenes, por si te ayudan a decidirte https://t.co/pc4duD2gYM pic.twitter.com/FE8IGa7V6h— Mérida A.D. (@Merida_AD) 7 de julio de 2019
El otro fue el Club Unión Adarve, de la tercera división, que también hizo participe al Atlético de Madrid en su tweet. “Ey “Atleti”, se nos ocurre que nos podrían ceder a Antoine Griezmann y que juegue con nosotros. Vamos a medias con su ficha”, fue el mensaje enviado.
Ey @Atleti, se nos ocurre que nos podríais ‘ceder’ a @AntoGriezmann y que juegue con nosotros en Tercera.
— Unión Adarve (@UnionAdarve) 6 de julio de 2019
Vamos a medias con su ficha
¿En qué está la novela de Griezmann y el Atlético? El francés no asistió al entrenamiento, aduciendo que todavía le quedaban tres días más de vacaciones. La dirigencia del equipo “Colchonero” no está contenta en cómo se está llevando a cabo la negociación entre el Barcelona y el jugador. Han cuestionado que los directivos “Culés” se hayan comunicado con el jugador en una fecha inapropiada y con un contrato vigente todavía, aunque el propio Griezmann ya había anunciado que se iría definitivamente del equipo.
Por último, Barcelona intentó entablar negociaciones con el Atlético de Madrid para abonar en varios pagos la cláusula de 120 millones de dólares, pero los madrileños lo rechazaron y desde el “Aleti” adelantaron que no negociaran entre ambas dirigencias.
¿Cómo se podría destrabar todo? Será el propio jugador quien deba ejecutar su cláusula de rescisión. Esto se definiría en las próximas 48 horas, justo antes de que el jugador tenga que volver a los entrenamientos en el Atlético de Madrid.