En el fútbol, las cábalas son moneda corriente entre los jugadores profesionales. Esto sucede con los que ya cuentan con experiencia como también con los que recién están comenzando su camino.
En las últimas ediciones de la UEFA Champions League ha habido una foto que se ha repetido cada vez que un plantel ha tenido que viajar rumbo a un partido importante. Se trata del trio que conformaban en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo, Marcelo y Casemiro.
En ella podía verse a los jugadores brasileños siempre escoltando al astro portugués en el trayecto hacia el avión. Esta imagen se ha compartido a través de las redes sociales de los jugadores en contadas oportunidades y mal no les ha ido ya que, juntos, ganaron tres trofeos de la Champions League.
Lo cierto es que con el comienzo de los Octavos de Final y la partida de “CR7” a la Juventus esta imagen no ha podido ser repetida, pero si imitada. Incluso, dependiendo el resultado ante el Ajax, este nuevo trío podría quedar instalado.
¿Quién reemplazó a Cristiano Ronaldo? Lo hizo la nueva joya del club, el joven brasileño Vinicius. El jugador pasó a tomar el lugar que había dejado libre Ronaldo y como pie de foto, los tres jugadores eligieron “Brazucas”, en una clara referencia a la nacionalidad de los tres protagonistas de la imagen.
Esta nueva modalidad de foto ha sido estrenada con el viaje del equipo madrileño hacia Ámsterdam con motivo del enfrentamiento ante el Ajax.