Con motivo de una fuerte campaña interna, desde el Bolton Wanderers lanzaron esta semana su tercera camiseta, sin su patrocinador técnico habitual, por motivos que lejos de estar claros dejan muchas dudas y dejan a pensar que únicamente se trata de una movida temporal.
Tal es así que el club lanzó su equipación “hecha en casa” con la colaboración de la firma establecida en Leeds, Infinity Apparel, reemplazando el logo de Hummel por detalles históricos en relieve que hacen alusión a los inicios del club 1877.
John Carden, Director Gerente de Infinity Apparel, dijo: “Todo el rango desde la presentación de informes hasta la producción solo ha tomado cuatro semanas para entregar lo que no se conoce en la industria de la indumentaria de fútbol”.
Por su parte, Emma Beaugeard, CEO del club, añadió: “Estamos agradecidos por el compromiso que Infinity Apparel ha demostrado para lograr que las camisas sean producidas con un alto estándar en tan poco tiempo”.
Mientras que desde Hummel se guardaron sus comentarios de momento, entendiendo la acción temporal. Lo cierto es que, la camiseta se presentará frente al Blackpool en el próximo partido y saldrá a la venta como edición limitada en esta semana.
HECHO EN CASA
— Marketing Registrado (@MktRegistrado) October 7, 2019
El Bolton de Inglaterra presentó su nueva camiseta . Se trata de un diseño especialmente creado por los empleados del club.
En vez de colocar el logo de una marca decidieron colocar el año en el que se adoptó el nombre actual.#MktR pic.twitter.com/fJDDGfaQgo