Boca Juniors está convencido de que Cristian Pavón vale más de lo que Los Ángeles Galaxy está dispuesto a pagar por quedarse con el pase del jugador. Es por esto que el futuro del jugador todavía no se define.
En las últimas horas, la dirigencia de Boca desestimó una nueva oferta del equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto en la Major League Soccer de Estados Unidos. Según los directivos, el jugador vale más de lo que están ofreciendo.
Lo cierto es que luego de no haber ingresado ante Athletico Paranaense en la ida de los Octavos de Final de la CONMEBOL Libertadores y no estar ni siquiera entre los concentrados para la primera fecha de la Superliga ante Huracán, su futuro parece cada vez más complicado.
Los Galaxy querían quedarse con el 100% del pase del delantero a cambio de 16 millones de dólares, un número que por la negativa demuestra que no satisface a los directivos de Boca, pero que por el presente del jugador parece ser una muy buena oferta.
Con el 7 de agosto como fecha límite para realizar contrataciones, el equipo donde juega Zlatan deberá definir si vuelve a ir a la carga por Pavón ó busca un reemplazo.
¿Cuál es la idea de negocio que quiere hacer Boca con el jugador? El club quiere que el jugador vaya a jugar a préstamo a un equipo de Europa donde pueda revalorizarse y luego sí venderlo, por una cifra mayor a la que ahora han ofertado y la cual el club de La Boca pretende.