Eurocopa 2020

Muchas sorpresas para los hinchas que viajen a la Eurocopa 2020

La UEFA ya está pensando en experiencias únicas para quienes se acerquen al torneo del año que viene que estrenará formato.
Muchas sorpresas para los hinchas que viajen a la Eurocopa 2020
Jueves 5 de Diciembre de 2019

La Eurocopa 2020, torneo que se disputará en 12 ciudades diferentes y se celebrará entre el 12 de junio y el 12 de julio, traerá muchas novedades para todos los hinchas que viajen a la decimosexta edición del torneo europeo.

Los organizadores de la UEFA quieren que los aficionados vivan experiencias únicas e inolvidables con este nuevo formato. Por empezar, habrá venta de entradas digitales para grupos específicos en cada partido. La entrada digital para el partido se complementará con una serie de servicios digitales diseñados para ayudar a los aficionados a aprovechar al máximo su tiempo, ya sea asistiendo al partido, organizando su viaje y alojamiento o disfrutando de lo que cada ciudad anfitriona tiene para ofrecer.

A su vez, la aplicación oficial del torneo desbloqueará una tarjeta de viaje digital personal y aquellos que tengan entradas para los partidos contarán con transporte público gratuito en casi todas las ciudades anfitrionas durante los días del encuentro. Además, como en cada evento deportivo, estará el UEFA Festival, que tendrá entretenimiento, música, cultura y fiesta.