Cargando...
adidas presentó los botines de Messi, Pogba y Dybala

Lanzamiento

adidas presentó los botines de Messi, Pogba y Dybala

Lunes 28 de Octubre de 2019
adidas presentó el Encryption Pack, una combinación de colores sutiles en tonos grises y verdes para los modelos Predator, NEMEZIZ, X y COPA. Cada uno de los botines luce diseños de camuflaje individuales contrastados sobre un acabado mate, que le agregan un toque de estilo elegante y único a cada uno de los modelos:

Los NEMEZIZ 19 lucen una combinación de grises mate con un diseño de camuflaje que envuelve completamente el botín. Presentan una variedad de tonos claros y oscuros de grises, con las tres tiras de color naranja solar que contrastan sobre el fondo tenue.



Los X 19 lucen los tonos verdes oscuros tradicionales del camuflaje principalmente en el cuello y el talón de los botines. Esto se combina con un acabado en verde mate y detalles en naranja solar que añaden un toque audaz.



Los Predator 19 ofrecen el efecto completo del camuflaje con tonos de verde más sutiles que los X19. Su diseño y combinación de colores contrastan con el exterior tipo media en un verde más oscuro. Traen detalles en blanco que destacansobre los tonos verdes del diseño.



Los COPA 19 lucen un diseño de camuflaje más sutil en una variedad de verdes oscuros presentes a lo largo del talón y la suela. Su exterior en gris espacial contrasta contra el diseño de camuflaje e incorporan detalles en verde limón que le añaden un toque de color a los tonos grises de los botines.



El Encryption Pack lo usarán en la cancha algunos de los mejores jugadores del mundo, entre los que figuran Leo Messi, Paul Pogba, Gabriel Jesus, Mohamed Salah, Roberto Firmino, Paulo Dybala, Thomas Müller, James Rodríguez, Diego Costa y Mesut Özil. El pack estará disponible a la venta en línea y en tiendas a partir del 26 de octubre.

 

Notas relacionadas