Patrocinios

Dare to Create: la última campaña de adidas que revoluciona las redes sociales

Dare to Create: la última campaña de adidas que revoluciona las redes sociales
Viernes 18 de Enero de 2019

En el inicio del 2019, las marcas aliadas al deporte empiezan a lanzar un sinfín de campañas, spots y promociones en todo el mundo, haciendo uso de sus activos y del impacto de sus embajadores para crear mucha interacción en las redes sociales.

En este contexto, adidas presentó su nueva campaña “Dare to Create” de la mano del mediocampista francés Paul Pogba y del extremo argentino Lionel Messi mediante su cuenta de Instagram y Twitter de adidas Football.

Allí, refuerza el concepto de “Sólo creadores, no imitaciones”, que mantiene la línea de campañas de la marca utilizadas el año pasado y entrega al público cápsulas de lo que parecería ser un comercial más largo a develar próximamente.

En el primero, se puede ver a Pogba como encargado de una tienda de la marca, en donde acomoda cajas con botines, previo a cintar la cámara “oculta” con el eslogan de campaña.

El segundo en cambio, muestra a Leo como “director de ventas de botines” en una oficina, en donde el acceso en su computadora le resulta esquivo con el mismo mensaje.

No te pierdas los videos de la campaña a continuación.

Creators only. #DareToCreate . @leomessi . #Football #Soccer #adidasFootball

Una publicación compartida por adidas Football (Soccer) (@adidasfootball) el 18 de Ene de 2019 a las 1:01 PST