En el marco de una nueva edición del “All Star Game” de la MLS, la cadena responsable de transmitir el encuentro sorprendió a propios y extraños mediante una acción sin precedentes en la historia de la televisación de un partido de fútbol.
El arquero que representó al seleccionado de la MLS y ex internacional con su equipo nacional, Brad Guzan, tuvo un micrófono instalado en su uniforme durante todo el partido, participando así de la transmisión en dialogo directo con los comentaristas mientras se desarrollaba el encuentro.
Aprovechando los momentos “más libres” del arquero cuando la pelota se perdía fuera del campo de juego, los comentaristas lo llamaban tal y como suelen hacer con un reportero que está junto a los bancos de suplentes para preguntarle sobre el partido.
Inclusive, las cámaras se encargaron de seguir a Guzan quien opinaba mientras no alejaba sus ojos del encuentro ni dejaba de darle introducciones a sus compañeros.
Las redes sociales no tardaron en hacer eco del suceso que si bien por el momento parecería ser imposible de implementar en otros países, no deja de sorprender ante el ingenio de la propuesta para el tele espectador.
Aswear!! Nobody does showbiz like Americans, nobody!
— eLDee (@eLDeeTheDon) 2 de agosto de 2018
They actually mic’d up Brad Guzan (goal keeper) while he’s playing and the commentators are conversing with him through this MLS allstar game against Juventus. Soon enough they’ll mic strikers. pic.twitter.com/LObyWHFWQO