Cada vez más cerca de lo que será el debut de Cristiano Ronaldo con la camiseta de la Juventus en la Serie A de Italia, miembros de la Comisión Directiva del Chievo Verona aprovechan la fiebre generada por el astro portugués y han incrementado los precios de sus entradas en un 50%.
Las entradas más baratas del Estadio Marcantonio Bentegodi pasaron así de costar 20 euros a venderse por 50; las butacas delanteras que suelen incrementar su valor de un partido a otro pasaron de movida de 100 a 150 euros. Mientras que el resto de sectores en el establecimiento como la tribuna superior y la curva norte-sur superior local/visitante pasaron de 40 a 70 y de 30 a 60 euros respectivamente.
Una suba del 50% que no solamente prevé el Verona, sino que ya forma parte de la planificación e incluso proyección económica de los otros 18 equipos que conforman la primera división del fútbol italiano, gracias a lo que varios medios locales definen como el “efecto Cristiano Ronaldo”.
Resulta que la carrera del portugués y último desempeño en la Copa del Mundo ha desatado las expectativas más altas en la Serie A y la demanda de tickets y transmisiones de televisión ha registrado un aumento muy por encima del 50% que tendrán las entradas del próximo rival a enfrentar para la Juve el 19 de agosto.