Tras aprobar las obras y el presupuesto por parte de su masa societaria y principales directivos, el Real Madrid reveló los primeros detalles relacionados a cómo refaccionará su estadio del modo más lujoso.
Impulsado por su presidente, Florentino Pérez, el Merengue invertirá cerca de 617 millones de dólares en un “eSports Arena” que formará parte de la expansión y remodelación del escenario deportivo.
Además de la fachada tecnológica, innovaciones integrales en su estructura interna, techo, marcador 360° y vista panorámica hacia Madrid desde del interior del estadio, el “Santiago Bernabeu del Siglo XXI” contará también con un centro comercial, hospitality y hasta un micro estadio para gamers en sus inmediaciones.
Apostando por el crecimiento exponencial que han tenido los eSports en el último tiempo, el Madrid generará un espacio único en el mundo dedicado a una rama virtual en la que el club también buscará imponerse globalmente.
Mirá el video a continuación.
Florentino Pérez: “El Santiago Bernabéu del siglo XXI seguirá siendo el escenario de las emociones que marcará el futuro del #RealMadrid” pic.twitter.com/YTonV7V7in
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) 23 de septiembre de 2018