Días atrás, el Mundial de Clubes cerró la temporada 2018 con una nueva alegría para el Real Madrid, nuevamente campeón del mundo, al mismo tiempo que River y el Al Ain fueron reconocidos con el tercer y segundo puesto correspondientemente.
Allí, en la entrega de medallas y del trofeo para el campeón, el joven zaguero de River Plate, Lucas Martínez Quarta (22 años) no dudó a la hora de acercarse hasta donde se encontraba uno de los ídolos de su infancia como es el andaluz, Sergio Ramos (32 años), capitán y referente del Merengue.
Minutos más tarde, el encuentro fue retratado por el propio jugador, quien hizo uso de su cuenta personal de Instagram para agradecer la amabilidad del español y para mostrar que además de una foto, le quedó una camiseta con el “4” en la espalda que normalmente usa Ramos como un valioso obsequio que no esperaba.
Cabe destacar que el estilo y personalidad del español han causado gran admiración por parte de quienes se desempeñan en el mismo puesto en todo el mundo, convirtiéndose en un referente para la época.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Lucas Martinez Quarta (@chinomartinezquarta96) el 22 de Dic de 2018 a las 2:11 PST