El mal presente del Deportivo La Coruña en LaLiga durante el inicio de este 2018 ya ha generado un malestar generalizado entre sus hinchas quienes se encargan de hacerlo notar al plantel durante cada partido.
Dentro de este contexto, un hecho que bajo cualquier pretexto es desagradable terminó por convertirse en una de las curiosidades de la fecha esta semana luego de que un grupo de simpatizantes del club vandalizaran una pared pidiendo la salida de uno de sus futbolistas.
“Lucas Pérez, vete ya” decía la pintada sobre una pared que creían pertenecía al domicilio del futbolista, a lo que una ingeniosa respuesta por parte de uno de los vecinos terminó por aclarar que Lucas ya no vive más en esa dirección.
El mensaje del vecino fue impreso y pegado en la pared como un acto de protesta que terminó por convertirse en furor dentro de las redes sociales.
Informa @gdobarro:
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) 8 de febrero de 2018
"Han aparecido pintadas lamentables contra Lucas Pérez donde supuestamente vive, y un vecino, cansado, ha respondido a su autor: Lucas ya no vive aquí, gilipollas" pic.twitter.com/4qJo1CoFto