Tal y como se llegaron a popularizar decenas de arqueros gracias al particular diseño de sus buzos en todo el mundo, este fin de semana le tocó al santafesino de Ferro de General Pinto, Nicolás Caprio, quien revolucionó las redes sociales gracias a su modelo de fondo verde que juega con un Homero Simpson en la mitad.
En alusión al capítulo de la popular serie estadounidense en donde el personaje principal retrocede de una situación insólita perdiéndose entre los arbustos, Caprio adaptó su indumentaria de manera tal que el verde de fondo contextualice el contorno del personaje dibujado sobre el costado izquierdo del guardameta.
Nacido en Santa Fe hace 28 años, Caprio se formó y debutó en Unión en el 2007, permaneciendo allí hasta el 2011, además de protagonizar una segunda etapa en el club en la temporada 2012. Fuera del Tatengue, Caprio se desempeñó en Libertad de Sunchales, San Jorge de Tucumán, Unión Aconquija, Cipoletti, Deportivo Petapa de Guatemala y su equipo actual, el Ferro pampeano.


