Con miras puestas en la final de la UEFA Champions League el próximo 26 de mayo en Kiev, tanto el Real Madrid como el Liverpool motivan a sus jugadores de todas las formas posibles para obtener lo que se considera uno de los títulos más importantes del mundo a nivel de clubes.
Tras vencer al Bayern de Múnich y a la AS Roma respectivamente, dirigentes del Madrid revelaron que de obtener su décimo tercera corona continental cada uno de sus jugadores cobrará un millón de libras esterlinas, el equivalente en pesos argentinos a 30 millones.
Por su parte, The Reds prometen un monto menor pero nada despreciable de 750 mil libras por cabeza en el caso de dar el batacazo y alcanzar su sexto título, en lo que también significará un premio para todo el equipo al clasificar al Mundial de Clubes en diciembre. En pesos, la cantidad equivale a 22 millones.
Además, es sabido que cada jugador podría recibir premios por parte de las marcas a las que representa cada uno, reafirmando así el inalcanzable manejo económico de la Champions y el fútbol europeo en comparación con el resto del mundo.