En vistas a la próxima temporada, la máxima categoría del fútbol estadounidense podría dar un salto exponencial en materia de negocios y marketing deportivo al autorizar los sponsors en las mangas de las camisetas de los clubes, tal y como hizo la Premier League para la presente temporada.
Justo en el espacio en donde actualmente figura el logo de la MLS (Major League Soccer), la organización aspiraría a reemplazar por el representativo de las marcas que estén dispuestas a pagar por branding y sociedad comercial con cada una de las franquicias participantes.
Y es que, tras ganar protagonismo exponencialmente superior en el último tiempo, la liga de fútbol norteamericana aspiraría a comercializar dicho espacio por un millón o medio millón de dólares por temporada dependiendo del club y del acuerdo.
Tal y como informa en su última publicación el diario local The Athletic los acuerdos se sumarían al que ya tiene adidas, patrocinador técnico oficial de todos los equipos y de la liga hasta el 2023.