Un hecho curioso ocurrió en el fútbol brasileño en los últimos días a partir del uso de las redes sociales. En la actualidad es muy común que cada equipo tenga sus redes sociales donde van cubriendo los encuentros del equipo, lo que es conocido como “minuto a minuto”.
En este caso, el encargado de realizar esta tarea del equipo Angra dos Reis Esporte Clube, un club que participa de la Serie B del Campeonato Carioca, debió suspender abruptamente en pleno partido esta tarea por tener que ir a la Facultad a entregar un trabajo.
Por supuesto no quiso dejar sin el resultado a todos los hinchas que seguían el partido a través de Twitter, por lo tanto antes de retirarse, avisó que una vez que hubiera entregado el trabajo avisaría cual era el resultado del partido.
Varias fueron las reacciones de los hinchas ante este aviso. Por ejemplo, fueron varios los que se interesaron por saber si el CM había llegado a tiempo para entregar el trabajo o cuál era la nota que le habían puesto los profesores.
Horas más tarde de haber suspendido el “minuto a minuto”, en la cuenta del club pudo leerse que el partido había terminado empatado. Lo más gracioso es que también pudo leerse que por falta de un equipo en la Universidad, la presentación se pasó para otro día. Una historia muy particular del fútbol del ascenso brasileño.1T/42" - Tempo real será interrompido aqui pois o estagiário tem um trabalho pra apresentar na faculdade hoje e o ônibus sai às 16h. No fim do jogo, publicaremos o resultado.
— Angra dos Reis EC (@angra_ec) 3 de mayo de 2018
O jogo terminou em 2a2. O segundo gol do Angra foi marcado pelo Chiquinho, de pênalti.
— Angra dos Reis EC (@angra_ec) 3 de mayo de 2018
Edit: Por falta de um equipamento na faculdade, a apresentação será só semana que vem.
— Angra dos Reis EC (@angra_ec) 3 de mayo de 2018