Esta semana el Liverpool oficializó el traspaso del ex arquero de la AS Roma, Allison Becker, por 56 millones de libras esterlinas, en gran parte gracias a su actuación mostrada en la última Copa del Mundo.
Lo cierto es que el portero se convirtió así en el más caro en su posición en la historia del fútbol y se metió dentro del Once Ideal histórico de jugadores más costosos de la Premier League inglesa.
Seguido por defensores como el holandés Van Dijk, por quién se pagó también cerca de 75 millones de libras, o por el francés Benjamin Mendy por quien el Manchester City abonó 52 millones en su momento, la lista en la zaga defensiva la completan Kyle Walker y Laporte.
La transferencia de Paul Pogba al Manchester United por 89 millones de libras lo sitúa en el mediocampo junto a Kevin De Bruyne, Riyad Mahrez y Ángel Di María, otros que en su momento llegaron a cambio de astronómicas cifras.
Finalmente la delantera la componen el traspaso del belga Romelu Lukaku hacia el Manchester United por 75 millones de libras, acompañado por el español Álvaro Morata, por quien el Chelsea llegó a abonar 58 millones.
PO: Alisson £56M LD: Walker £50M DFC: Van Dijk £75M DFC: Laporte £57M LI: Mendy £52M MD: Mahrez £60M MC: Pogba £89M MC: De Bruyne £54M MI: Di María £59M DC: Lukaku £75M DC: Morata £58M
Total: £685M