Instituto de Córdoba presentó a través de sus redes sociales oficiales el nuevo vínculo que ha firmado con la empresa española Kelme para que se haga cargo de la indumentaria del equipo de fútbol profesional del club.
Luego de varios meses en los que un anunció llamó la atención de todos los argentinos, Kelme desembarca de esta manera en el fútbol argentino. La marca, que en los 90’ vistió al Real Madrid, será el nuevo sponsor técnico de Instituto de Córdoba, que en la actualidad se encuentra disputando la B Nacional.
Con la llegada de esta marca, el equipo de Alta Córdoba disputará el torneo del ascenso, en un año muy especial para el club por la celebración del centenario del club, con un nuevo vínculo. “Kelme decide apostar en el fútbol argentino, una de las ligas más importantes del planeta. A lo largo de la historia, Kelme ha sponsoreado a grandes clubes del mundo, entre los que figuran Real Madrid, Español, Rayo Vallecano, entre otros. Ahora el desafío será en Argentina, donde podrán también vestir a equipos de una de las ligas potencia del nuevo continente, dando el paso inicial con el gigante de la provincia de córdoba en su centenario", comentó la propia marca en un comunicado compartido en las últimas horas.
Kelme hace que Instituto deje ir a KDY, empresa argentina que acompañó a la institución desde el 2010 hasta la fecha. Según destaca el sitio web Mundo.D, la negociación para la llegada de la marca española habría sido llevada a cabo por el directivo del club Ernesto Casas, persona que está a cargo del local de venta de indumentaria “Gloriamanía”.
A lo largo de este año se presentarán los modelos titulares y alternativos y una camiseta edición especial por los 100 años del club.
Kelme Anuncia su llegada a Argentina
— KELME Argentina (@kelmeargentina) 4 de agosto de 2018
La firma de indumentaria deportiva Kelme, originaria de España y que a la fecha suma más de 40 años de trayectoria, anunció oficialmente que llegó a un acuerdo para convertirse en el nuevo sponsor del Instituto Atlético Central Cordoba. pic.twitter.com/Ef8JJajkcg