Gracias al acuerdo que mantiene el equipo con Konami, productora del Pro Evolution Soccer y a la campaña: “This Mean More” el último finalista de la UEFA Champions League volvió a sorprender a sus hinchas al revelar la tercera camiseta en el PES 2018.
En una base en blanco con detalles en gris y en rojo, New Balance mostró lo mejor de su tecnología deportiva y más aún de sus acuerdos con la firma japonesa que hoy compite con EA Sports por la supremacía del mercado virtual del fútbol.
Ya disponible en todas las tiendas virtuales del equipo y de la marca, se supo que el diseño fue bien recibido entre todas las interacciones que dejó su presentación en las redes sociales y que el acuerdo con Konami será aprovechado de una manera más integral próximamente con el uso de jugadores e hinchas en la preparación del juego en su versión 2019.
“Este tercer kit completa la colección destacada de kits de rendimiento de New Balance para el Liverpool FC. El uniforme fue desarrollado para ayudar al equipo a jugar su mejor y rendir homenaje al club. Estamos seguros de que esta será una camiseta que los jugadores y los aficionados vestir con orgullo”, sostuvo Kenny McCallum, gerente general de fútbol de New Balance.
El valor general de cada camiseta es de 75 dólares más el envío si es que la compra es virtual y un recargo adicional en el caso de buscar estampar nombre y número en la camiseta.