Como parte de un capítulo repetido por parte de la organización de la LigaMX, campeonato de la primera división del fútbol mexicano, se revelaron de manera accidental y a través de su página principal y redes sociales, los modelos de tercera equipación de algunos de los equipos participantes, antes de que éstos fuesen presentados o anunciados oficialmente.
Mostrando el registro que presentó cada equipo a la Liga, antes de realizar sus respectivos lanzamientos con sus patrocinadores técnicos. La organización no solamente develó por anticipado los diseños, sino que también complicó las estrategias de marketing y presentación de cada marca con sus equipos representados en el fútbol mexicano.
Entre otros, las terceras camisetas de los Pumas de la UNAM y los Tigres de la UANL se anticiparon a la expectativa generada por sus clubes y se desató un entretenido debate a favor y en contra de la filtración en las redes sociales.
Aún no hubo ninguna pronunciación oficial por parte de la organización al respecto, sin embargo trascendió su disgusto a raíz de las quejas de los clubes y marcas afectadas al respecto.