En el marco de la UEFA Champions League en su fase de grupos, la AS Roma se impuso a su similar del Viktoria Plzen por 5 a 0 y Justin Kluivert, hijo del histórico Patrick, anotó su primer gol en Liga de Campeones con el equipo italiano.
Además de convertirse en el goleador más joven del club, Justin a sus 19 años fue el más mencionado de la fecha junto a su compañero autor de un hat-trick, Edin Dzeko, tras un gesto admirable en su festejo para un ex compañero.
Y es que, una vez consumado el tanto, Kluivert se acercó hasta el banco de suplentes y mostró una camiseta con el número 34 en la espalda y el nombre de Abdelhak Nouri, ex jugador del Ajax que sufrió un daño cerebral irreversible durante un amistoso ante el Werder Bremen, quien además salió del coma hace poco tiempo tras 13 meses.
Visiblemente emocionado, Kluivert estuvo en el foco de todas las cámaras mostrando la camiseta que además le dio un guiño a Hyundai como sponsor de “La Loba” que casualmente figura en dicho sector de la indumentaria.
Resulta que la automotriz coreana que aparece en la parte inferior del dorsal de la camiseta apareció en todos los diarios, en el marco de un torneo que tiene cerrado su acuerdo con Nissan como automotriz oficial.
¡Récord! Justin Kluivert se convierte en el goleador más joven de la @ASRomaEspanol en la #UCL pic.twitter.com/wdyuv6LQ5F
— Liga de Campeones (@LigadeCampeones) 2 de octubre de 2018
Justin Kluivert ha dedicado su primer gol en Champions League a Abdelhak Nouri, ex compañero suyo en el Ajax.
— Soy Calcio (@SoyCalcio_) 2 de octubre de 2018
¡Precioso gesto! pic.twitter.com/FT1ug3skJB