El nuevo fichaje del Real Madrid que rondaría los 120 millones de euros tras haberlo vendido por seis en 2009
En el cierre del mercado de pases y tras la inesperada salida de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid aún podría dar un batacazo al negociar por uno de los delanteros menos promocionados pero más efectivos de LaLiga de España.
Se trata de Rodrigo Moreno, atacante del Valencia CF que supo participar con éxito de la última Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 y a quien el equipo che ha tratado de blindar de todas las formas, reconociendo también que por dicha cifra ofrecida sería imposible retenerlo.
La gestión a cargo del presidente madrileño Florentino Pérez, se ajustaría a las necesidades de Julen Lopetegui como entrenador de La Casa Blanca, tras los frustrados traspasos de Kylian Mbappé y Neymar Jr.
Mateo Alemany, director general del Valencia fue muy claro al respecto y sostuvo que: “No me constan contactos (del Real Madrid), pero si ponen 120 millones de euros no podemos hacer nada. Yo veo a Rodrigo muy feliz de estar aquí y muy motivado, es muy importante para nosotros y queremos que se quede”.
Curiosamente, Moreno ya perteneció al Madrid en el 2009, pero fue vendido por seis millones al Benfica, en donde después se terminó perdiendo tras la llegada al Merengue de Ezequiel Garay y Fabio Coentrao.
El Madrid tendrá hasta el 31 de septiembre para efectuar o no la operación por el hispano brasileño.
Fuente: FOX Sports