Mientras el uno se prepara para liderar a la Selección Argentina en la próxima Fecha FIFA previa a la Copa del Mundo, el otro se entrena a la par de sus compañeros para encarar lo que resta de la Superliga Argentina y CONMEBOL Libertadores una vez finalizado el corte por amistosos internacionales.
Su diferencia de edad y trayectoria parecería tenerlos hoy tan alejados el uno del otro que casi no se concibe la posibilidad de que hayan compartido cancha como rivales, más allá de la final del Mundial de Clubes del 2015.
Lo cierto es que Leo Ponzio jugó en LaLiga de España mucho tiempo y se hizo reconocido por sus compañeros y rivales a partir de la entereza con la entraba a disputar cada balón.
Leo Messi lo tuvo que sufrir un día cuando el Zaragoza se medía al FC Barcelona, y el joven astro del club catalán se convertía en la figura del encuentro.
En dicho episodio, Leo recibió un sinfín de patadas del mediocampista, motivo que derivó en una serie de discusiones, incluso cuando finalizó el encuentro.
No te pierdas el video a continuación.