Mientras se definen las semifinales de la CONMEBOL Libertadores, River pelea por un lugar en la final del torneo a la expectativa de levantar su cuarta Copa e ingresar un premio económico de seis millones de dólares.
Resulta que el Millonario tiene en juego mucho más que su historia y expectativas deportivas al empezar a pensar en el 2019 como un año en donde desde lo financiero las metas ascienden a clasificar a la Libertadores, ganar la Copa Argentina, un aumento de cuota del 20%, contratos fijados a una cotización del dólar de entre 30 y 34, un superávit de 140 millones de pesos y vender por 25 millones de dólares.
Lo cierto es que River viene de incorporar a Franco Armani, Lucas Pratto, sumado al colombiano Juan Fernando Quintero y Bruno Zuculini, además de establecer varios contratos sin tope de dólar, condicionando a la gestión de D’Onofrio de cara a los objetivos trazados para la próxima temporada.
Cabe destacar que hasta la fecha, el Millonario tendría cerrada la venta de su mediocampista estrella, Gonzalo “Pity” Martínez a la MLS y los rumores de un posible traspaso del tucumano Exequiel Palacios al Real Madrid han venido tomando fuerza.