El Boston River de Uruguay es un modesto club con mucha historia que a partir del año 1945 se instaló en el barrio marginal de Manga, en donde supo construir su camino entre penas y glorias. Resulta que tras su primera afiliación a la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) en 1954, la tuvo que abandonar por problemas administrativos en 1981 y retomar desde el fondo recién en 1999.
Re direccionado por Edmundo Kabchi -presidente del Deportivo Táchira-el equipo volvió a Primera en el 2015 y gracias a regulares campañas supo ganarse un cupo para disputar su primer torneo internacional al clasificarse para la CONMEBOL Sudamericana.
En su primer estreno tuvo tanta suerte pero se volvió a meter para la edición del 2018, en donde tendrá al equipo colombiano de Jaguares como su primer rival a enfrentar el 10 de abril próximo.
No obstante, esta semana ocurrió un hecho lamentable que afectó y preocupa a toda la institución, luego de que un grupo de delincuentes asaltara el vestuario del club y sustrajera botines, accesorios deportivos y las pelotas con las cuales el equipo debe jugar la Sudamericana.
Afectados por el suceso, usaron su cuenta oficial de Twitter para descargar su desazón y solicitar ayuda con los objetos robados.
La solidaridad no tardó en llegar.
La Delincuencia en Manga nos tiene Azotados!!!
Te puede interesar:Adidas e Inter de Porto Alegre, en camino a los 10 años de colaboración