En la previa del inicio de la temporada 2018/2019, Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid y compañía han hecho uso de 126.6 millones de euros de los 200 millones que se solicitó en un crédito a Inbursa, firma que maneja el magnate mexicano Carlos Slim con el objetivo principal puesto en ganar la Champions League.
De toda dicha cantidad, se destaca la incorporación de ocho nuevos fichajes como Lemar, Kalinic y Rodri, además de la renovación de su delantero estrella Antoine Griezmann y los defensores Lucas Hernández y José María Giménez y la potencial mejora contractual de su capitán Diego Godín y el arquero Jan Oblak.
El resto del monto, junto con otros ingresos serán destinados para el Wanda Metropolitano, la publicidad y logística de la final de la Liga de Campeones a desarrollarse en su nueva cancha próximamente, en donde el Colchonero quiere decir presente.
UEFA CHAMPIONS LEAGUE
El Atlético de Madrid solicitó un crédito de 200 M€ a una firma de Carlos Slim para la presente temporada.
126,2 M€ para 8 fichajes, la renovación de #Griezmann, #Hernandez y #Gimenez, además de una mejora de contrato para #Godín y #Oblak pic.twitter.com/VSHNw0G3Rv— Marketing Registrado (@MktRegistrado) 10 de septiembre de 2018