Mediante un acuerdo casi sin precedentes, el PSG cerró con la sub marca de Nike, Air Jordan como su nuevo patrocinador técnico para la UEFA Champions Leaugeu 2018/2019, todo con el objetivo de posicionarse en el mercado asiático y norteamericano.
Mediante una línea completa de productos, no solamente deportivos, e indumentaria de primer nivel, el conjunto parisino pasará a ser vestido por una marca históricamente ligada al básquet, puesto que su creación tuvo sus orígenes en la imagen del Michael Jordan.
“París como Jordan son campeones y espero que esta colaboración nos ayude a ganar muchos títulos”, aseguró Neymar Jr. como parte de la presentación de su nueva indumentaria, que curiosamente se usará únicamente en el marco de la Liga de Campeones.
Con respecto a los objetivos comerciales que se trazó la dirigencia desde un principio, su presidente, Nasser Al Khelaifi aseguró: “Este acuerdo refleja la ambición de ambas marcas para combinar rendimiento, innovación y estilo. Este es un nuevo paso en nuestro proyecto para convertir a Paris Saint-Germain en una de las principales marcas de deportes del mundo”.
El PSG comparte el Grupo C de la Champions con el Estrella Roja, el Napoli y el Liverpool, con quien debutará la nueva indumentaria el próximo martes en Anfield.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Marketing Registrado (@mktregistrado) el 13 de Sep de 2018 a las 6:17 PDT