En medio de una etapa clave para la tecnología y publicidad, Leagoo apostó fuerte por uno de los principales clubes de Londres y cerró su vínculo comercial por las próximas cinco temporadas.
Con la intención de expandir su mercado hacia nuevas regiones asiáticas y africanas, los Spurs acordaron la asociación como una propuesta diferencial para sus miles de seguidores en el resto del mundo.
Curiosamente, y además de la presencia que se le otorgará a la marca en los espacios de entrenamiento, juego del club y respectivas redes sociales se reveló que se creará una interesante gama de teléfonos y accesorios dedicados al Tottenham Hotspur.
El anuncio se realizó con la presencia de los futbolistas integrantes del plantel Harry Kane, Víctor Wanyama, Eric Dier y Kieran Trippier. Acompañando al CEO de Leagoo, Johnson Zhuang.
Por último, Fran Jones, Director de Asociaciones del Tottenham, aseguró que “Estamos encantados de traer una empresa tan emocionante y ambiciosa como Leagoo a bordo como socio. Esperamos trabajar con ellos a largo plazo. Para ayudar a hacer crecer su presencia en todo el mundo, particularmente en Asia. Un área donde el Club continúa ganando popularidad”.