Novedades

El Steaua Bucarest cambia su nombre y escudo por orden del ejército

El Steaua Bucarest cambia su nombre y escudo por orden del ejército
Viernes 17 de Febrero de 2017
Tras verse forzados a modificar su tradicional escudo días atrás, los directivos del Steaua Bucarest de Rumania tuvieron que cambiar el nombre del club a las siglas FCSB, por orden expresa de las Fuerzas Armadas de dicho país, quienes adjudican la autoría tanto del nombre como del logo del equipo al Ministerio de Defensa de su país.

Y es que, ciertamente la infantería rumana habría empelado dichos símbolos durante años, reclamándolos recién ahora debido a la incursión de uno de sus clubes de fútbol en la cuarta división, ante lo cual se pidieron los derechos de uso de ambos.

De todas formas, el presidente del club, Gigi Becali se mostró optimista al respecto asegurando que, “la gente puede seguir llamándolo Steaua pero oficialmente su nombre es FCSB. Ya informé a la federación rumana y a la Liga de fútbol.”