El Real Madrid trabaja por sumar un refuerzo argentino para la próxima temporada
En medio de un intenso ida y vuelta con la prensa, el interés del Real Madrid por Mauro Icardi para la próxima temporada parecería ser un hecho y más allá de los últimos dichos del futbolista, el club merengue ya tendría su propio plan para contratar al delantero.
A un par de años ya de contar con un argentino en su plantilla (sin omitir al juvenil Franchu Feuillassier), el Real Madrid estaría tras los pasos de Mauro Icardi como alternativa en ataque para la próxima temporada, en sintonía con las posibles salidas de algunas de sus principales figuras en un periodo de tiempo no muy lejano.
Lo cierto es que, el equipo español ya tendría lista una oferta, a su criterio irrechazable, para el Inter de Milán y Wanda Nara, representante y mujer de Mauro, más allá de que el propio jugador evite hablar del tema.
Figura en su club y sumando minutos con la Selección Argentina, Icardi recuerda a Higuaín en sus primeros años con la Casa Blanca por algunas de las características de juego que ambos comparten y ya se ilusiona con ser la nueva alternativa de ataque para Zidane a partir del 2018.