Francisco Feuillasier es nacido en Mar del Plata 19 años atrás y es también mejor conocido como Franchu dentro del Real Madrid. Con todas sus formativas en el club Merengue el juvenil es uno de los favoritos de su entrenador José María Gutiérrez (Guti) en el Real Madrid Castilla y ya ha estado en el banco de suplentes del plantel principal.
Reconocido por su velocidad y potencia a la hora de atacar, Franchu es según Zinedine Zidane una de las principales promesas del equipo para los próximos años así como también de la Selección argentina o española según él lo elija.
De herencia familiar, Franchu se confiesa hincha de Racing y seguidor del club cada vez que le dan los horarios. Por este motivo, el Departamento de Relaciones Internacionales de la Academia se encargó de enviarle una carta junto con su carnet de socio y una camiseta con su nombre y el diez en la espalda a modo de homenaje.
“Quiero agradecer a Racing por el gran detalle que tuvieron conmigo, me hizo especial ilusión. Soy un hincha más a pesar de la distancia, esté donde esté. #Vamos Academia”, afirmó el jugador, a quienes varios ya se imaginan en los próximos años reforzando a la Celeste y Blanca.