En el marco del cierre de cupos para los octavos de final de la UEFA Champions League el Manchester United superó en condición de local a su similar del CSKA de Moscú por 2 a 1 la tarde de este martes y se aseguró así una plaza en la siguiente ronda del certamen interclubes más importante del mundo.
Con goles de Romelu Lukaku y Marcus Rashford, los Red Devils lograron revertir un encuentro que rápidamente aventajó a la visita en el marcador por medio de su jugador insignia, Vitinho.
No obstante, el resultado pasó a un segundo plano en las redes sociales luego de que una inédita jugada del francés Paul Pogba se convirtiera en furor y recorriera el mundo entero a través de diversas plataformas digitales.
Arrinconado por tres y hasta cuatro rivales, si se expande un poco el radio de marca, Pogba amagó con salir de frente a su arco y tiró un enganche interno que convertido en caño le sirvió para limpiar el camino y habilitar así a su compañero sin ninguna marca encima.
La habilidad y visión de juego del mediocampista fue aplaudida por propios y extraños en dicho momento y por una infinidad de espectadores en el resto del mundo gracias a la repercusión que generó su video.
No te lo pierdas a continuación.