Minutos después del cierre de la final correspondiente a la UEFA Champions League entre el Real Madrid y la Juventus FC, miles de aficionados bianconeros resultaron heridos luego de algunos incidentes desatados en Turín a raíz de la derrota.
Desafortunadamente, uno de los afectados resultó ser ‘Kelvin’, un niño de siete años hincha del club que actualmente se encuentra en rehabilitación en una de las clínicas locales.
Al enterarse del almentable suceso, una de las figuras del equipo como Paulo Dybala no dudó en llamarlo mediante una video conferencia, antes de enviarle su camiseta oficial y dedicarle un emotivo mensaje.
“Tú nos animaste y yo te animé a ti: me alegra que estés bien Kelvin. ¡Ha sido muy bueno hablar contigo!!”, fueron las palabras del delantero argentino hacia el joven aficionado mediante su cuenta personal de Twitter, en una iniciativa que más allá de su valor simbólico supo ser utilizado como ejemplo de la buena práctica de los valores del deporte en el profesionalismo.
Tu hai tifato per noi, io ho tifato per te: felice che stai bene Kelvin, è stato bello parlare con te!! pic.twitter.com/4OU2vg1kyq
— Paulo Dybala (@PauDybala_JR) 12 de junio de 2017