A un par de años ya del final de una de las series sobre fútbol más vistas en el mundo, la llegada de Keisuke Honda al Pachuca mexicano habría despertado una nueva ola de atracción hacia el fútbol japonés y sus distintas ramas.
Esta semana y según reveló otro japonés exjugador del club, Shunsuke Momose; los de Hidalgo estarían cerca de cerrar con el creador de la serie para adquirir los derechos y exclusividad de uso con los personajes protagonistas.
Dentro de la iniciativa, la elaboración y venta de camisetas de su principal figura, Oliver Atom, sería la prioridad, aunque no se descartan otras campañas publicitarias y activaciones digitales con cada futbolista virtual.
“Creo que sería una exclusividad con el Pachuca, tener una camiseta del Pachuca y puesta en Oliver. Soy su amigo (de Takahashi, creador de la serie), lo conozco desde hace mucho tiempo, en Japón y mundialmente es muy famoso, incluso jugadores del Barcelona como Piqué, Messi, ya se han visto en las caricaturas de los Súper Campeones”, aseguró Momose, confiado en que el acuerdo finalmente llegará a buen puerto antes del 2018.