En los últimos meses, se ha vuelto común el hecho de ver al delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann huir rápidamente después de las primeras fotos grupales más allá del malestar propio de los camarógrafos y el de sus compañeros.
A raíz del hecho y a falta de una certera versión oficial, varios medios locales aseguraron que el delantero se encontraba molesto con el club y con sus compañeros por los malos resultados que acompañan al Colchonero en el último tiempo.
Sin embargo, esta semana se filtró la verdadera razón por la cual Antoine no se queda para las fotos y en realidad tendría que ver con una vieja cábala del futbolista. Según explica el diario Marca, Griezmann acostumbra a ubicar una de las pelotas detrás de las redes previo al inicio del compromiso. Por razones lógicas, el tiempo no le es suficiente para realizarlo si es que permanece junto al resto del grupo durante el tiempo que dura la sesión de fotos.
The worst version of Griezmann since he has arrived at Atletico. Corrra confused, Oblak doesn’t budge. pic.twitter.com/bSdK11n3Fy
— Robbie Dunne (@robbiejdunne) 6 de noviembre de 2017