De la mano de Hawkers, Lionel Messi cerró un acuerdo comercial con la marca y presentó su nueva línea de gafas de sol en una propuesta innovadora que apuesta por un híbrido entre los estilos sportswear y Street en sus nueve modelos distintos.
Con seis opciones para adultos y tres para los más chicos, las gafas se destacan por su flexibilidad y resistencia con una montura en TR90, y de lentes de Nylon que aportan mayor nitidez y resistencia para un mejor rendimiento óptico.
En relación al acuerdo, Álex Moreno, cofundador de la marca aseguró, “En Hawkers aspiramos a la excelencia, firmando con el mejor jugador de la historia. Y Leo Messi apuesta por la empresa que está cambiando la industria del ecommerce, para llevar su marca a otro nivel desde Internet”.

Mientras que por su parte, Messi habría anunciado con sus voceros oficiales que está motivado por su nueva alianza y que espera “que el proyecto que hemos arrancado sea del agrado de todos nuestros seguidores. Porque ellos son nuestra inspiración al diseñar la colección y las piezas creativas”.
