El mediocampista argentino que molestó a Götze por la efectividad en su marca
Este fin de semana, el VfB Stuttgart abrió la fecha 12° de la Bundesliga con un importante triunfo ante su similar del Borussia Dortmund por 2 a 1, en un atípico encuentro que entre sus principales virtudes tácticas encontró al mediocampista argentino, Santiago Ascacíbar, como uno de sus principales protagonistas.
Y es que, luego de ser advertido por su entrenador acerca del incuestionable nivel de Mario Götze en el otro equipo, el “Ruso” cumplió a la perfección con su tarea de perseguir y anular al ex Bayern Múnich durante todo el partido.
Visiblemente molesto por la situación, Götze llegó incluso a empujar al ex Estudiantes de La Plata con el fin de sacárselo de encima.
A fin de cuentas, Ascacíbar cumplió con su objetivo de manera magistral, su equipo ganó el partido y Götze no le pudo encontrar la vuelta a una nueva forma de marcarlo.
Cabe recordar que el volante alemán fue el autor del único gol con el que la Selección alemana superó a la Argentina en la final de la última Copa del Mundo.