En el marco de una nueva fecha de la Premier League inglesa de esta semana, el Tottenham recibió al Liverpool en Wembley este fin de semana y además de su holgada victoria en el encuentro contó con la visita de Diego Armando Maradona, homenajeado por todo el estadio.
Recibido por el ex campeón del mundo y compatriota, Oswaldo Ardiles, así como también por su ex compañero en Newell’s y actual entrenador de los Spurs, Mauricio Pochettino, Maradona contó con la aprobación de los presentes quienes aclamaron su presencia durante el partido.
Además del recorrido y lugar de privilegio dentro del estadio con el que contó el ex jugador y su novia Rocío, se le entregó una camiseta del club inglés con su nombre y número 10 en la espalda.
Emocionado por el inesperado recibimiento, Diego no enfatizó el mayor recuerdo por el cual se lo tiene presente en Inglaterra (“el gol del siglo” y “la mano de dios” en el Mundial de México 1986) e incluso bajó a compartir el post partido con los jugadores y cuerpo técnico de Tottenham en el vestuario y sector designados para el local.
Antes con la puesta y hoy en la tribuna ... ¡@osvaldooardiles y Diego Armando #Maradona juntos!
— Tottenham Hotspur (@Spurs_ES) 22 de octubre de 2017
Saludos para todos... #COYS pic.twitter.com/j7ajFbtOGS