Como parte de las nuevas propuestas que ofrece LaLiga para sus aficionados, quienes acudan a los estadios de Primera y Segunda división podrán disfrutar del partido en tiempo real desde el videomarcador correspondiente, en donde por decreto serán repetidas incluso las jugadas posteriores al tiempo real, omitiendo por el momento las más polémicas.
Y es que, tras meses de negociación el ente regulador de la Primera División en conjunto con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) finalmente llegaron a un acuerdo y presentaron un nuevo decreto que promueve la iniciativa.
Lo que dice el Real Decreto-ley 5/2015, de 30 abril
Artículo 2.
3. Sin perjuicio de las facultades de las entidades comercializadoras, el club o entidad en cuyas instalaciones se dispute un acontecimiento deportivo de las competiciones a que se refiere el artículo 1 se reservará la explotación de los siguientes derechos:
(...)
b) La emisión en directo, dentro de las instalaciones en las que se desarrolle el acontecimiento deportivo, de la señal audiovisual televisiva correspondiente a dicho acontecimiento.
Fuente: Diario As