La historia de la polémica bandera de Simeone en el entrenamiento del Atlético
Viernes 5 de Mayo de 2017
A días del partido que definirá al primer finalista de la UEFA Champions League y por ende el futuro del Real y el Atlético Madrid en el certamen, Diego Simeone protagonizó un curioso episodio tras colgar una bandera con una de sus frases en el entrenamiento de su equipo.
“A morir, los míos mueren”, rezaba el trapo colgado de uno de los alambrados en la cancha 1 de la Ciudad Deportiva del Cerro del Espino donde se entrenó el Aleti.
Y es que, tras la inesperada derrota por 3 a 0 durante el compromiso de ida, el Cholo se mostró optimista asegurando que en el fútbol no está nada dicho, “el fútbol es maravilloso porque suceden cosas inesperadas. Yo sigo creyendo que tenemos chances. Hay que olvidarse de este encuentro. El fútbol es complicadísimo y hasta la última gota de posibilidad que tengamos nos la jugaremos”.“A morir, los míos mueren”, rezaba el trapo colgado de uno de los alambrados en la cancha 1 de la Ciudad Deportiva del Cerro del Espino donde se entrenó el Aleti.
Con respecto a la frase de la bandera en sí, los jugadores se tuvieron que remontar a las declaraciones de su entrenador para un documental estrenado en el 2015 en donde aseguró, “sé que mis jugadores las juegan bien, porque es a morir, y a morir los míos mueren, no le temen a la muerte. Sabemos que somos peores a otros equipos por jugadores, sabemos que lo somos, es nuestra virtud, el día que pensemos que somos mejores, nos meten cuatro.”
Te puede interesar:adidas lanzó la colección del Real Madrid que celebra el Año Nuevo Chino
Ir a la versión original de la nota »