Luego de perder por 2 a 0 frente al Watford este fin de semana, el West Ham no encontró el cambio que buscaba a través de su nuevo entrenador y comprometió así su posición actual de la tabla de posiciones a puestos cercanos a la zona de descenso.
Dentro de un escenario complicado para el club; socios, hinchas y personas relacionadas con el desarrollo del equipo manifestaron su preocupación al respecto y aseguraron que confían en el nuevo proceso que comanda David Moyes, en lo que para muchos será cuestión de tiempo hasta que termine de despegar.
Sin embargo, el episodio del pasado fin de semana no quedó ahí y sus hinchas, visiblemente enojados por el partido, llamaron de forma masiva al número de emergencias de la ciudad para reportar a “11 muertos” dentro del campo de juego, en una clara referencia severa hacia sus jugadores.
Por este motivo, la policía local se encargó de monitorear y advertir a los involucrados de cara al próximo partido de su club con la esperanza de evitar nuevos incidentes con el sistema de emergencias londinense.
Ringing 999 because @WestHamUtd have lost again and you aren't sure what to do is not acceptable! It is a complete waste of our time. #999foremergenciesonly
— Force Control Room (@EPControlRoom) 19 de noviembre de 2017