La noche de este jueves, Estudiantes de La Plata superó por 1 a 0 a su similar de Nacional Potosí de visitante y se aseguró así una ventaja considerable de cara al partido de vuelta por la CONMEBOL Sudamericana.
Lo curioso, sin embargo se dio previo al compromiso tras ver llegar a los jugadores, dirigentes y cuerpo técnico del Pincha en 14 camionetas diferentes en lugar del tradicional micro, debido a las complicaciones que presentó el camino.
Y es que, situado a 4.090 metros sobre el nivel del mar, el escenario que acogió el partido de la Copa, fue sorteado como un obstáculo geográfico más por el plantel de Verón que decidió arribar sobre la hora, previo a pasar la noche en Sucre, casi 2.000 metros menos de altitud.
Las camionetas esperan en la puerta del Hotel Roles de Sucre ya listas para trasladar a la delegación albirroja rumbo a Potosí pic.twitter.com/2TnbZh8xUH
— Estudiantes de L.P. (@EdelpOficial) 13 de julio de 2017
La comitiva Pincharrata, compuesta por 14 camionetas, arribó a la ciudad de Potosí situada a 4090 metros sobre el nivel del mar. pic.twitter.com/4B1qLW1R5u
— Estudiantes de L.P. (@EdelpOficial) 13 de julio de 2017