Todo comenzó con un “quisiera reportar un robo”, por parte de la cuenta @TheIwobiEffect. A lo que respondió la policía de Stoke: “Disculpas por el retraso en la respuesta. Hemos estado ocupados buscando una persona desaparecida, de apellido Ozil. ¿Lo has visto?” #Broma.
La curiosa broma del Departamento policial británico tuvo lugar luego de que el equipo de su ciudad venciera por 1 a 0 al Arsenal, que sufrió nuevamente el bajo y cuestionado rendimiento futbolístico de una de sus principales figuras, Mesut Özil.
Y es que, a raíz de su poca y nula participación en la media cancha, propios y extraños lo criticaron duramente en redes sociales, a lo que la policía local se animó a “poner paños fríos” mediante una broma.
No es la primera vez que ocurre, pues las redes sociales de este tipo de organismos acostumbran a interactuar con sus habitantes mediante esta interesante metodología.
apologies for the delay in replying. We've been busy looking for a missing person, surname Ozil. Have you seen him? #Banter
— Stoke Police (@policingstoke) 20 de agosto de 2017