River y Deportivo Morón ajustan los últimos detalles de cara a su próximo enfrentamiento por las semifinales de la Copa Argentina este fin de semana y las expectativas empiezan a crecer entorno a un partido determinante para ambos que animará un domingo sin fecha de la Superliga Argentina.
Y es que, luego de la eliminación de River de la CONMEBOL Libertadores en manos de Lanús y la derrota en casa frente a Boca por el torneo local, todas las fichas apuntan a la copa que supo ganar el año pasado.
Lo cierto es que, los dirigidos por Gallardo no llegan en su mejor momento desde lo anímico pero aun así son amplios favoritos a ganar la serie frente a un conjunto que, al mando de Walter Otta, intentará dar la sorpresa.
Si bien las estadísticas pasan a un segundo plano cuando se habla de lo futbolístico, son varios quienes se animaron a revisar el historial del Millonario enfrentando a equipos del ascenso y encontró que la última derrota por Copa Argentina se remonta a un recordado 1 a 0 frente a Estudiantes de Caseros, en Catamarca, por los 16avos de final de la competición en el 2013.
Desde aquel entonces, River empató y luego venció por penales a Ferro, además de impornerse a Liniers de Bahía Blanca, Rivadavia de Venado Tuerto, Estudiantes de San Luis, Atlas, Instituto y Atlanta.
De esta manera, La Banda espera por el mejor resultado, mientras que el domingo Morón tendrá la oportunidad única de inclinar la historia y quedar a tiro de clasificar a la primera Copa Libertadores de su historia.