A meses de lo que fue la inauguración del nuevo estadio del Colchonero, el Wanda Metropolitano, las críticas tanto positivas como negativas no han tardado en llegar y han sido las redes sociales el principal motor para difundirlas.
Calificado como uno de los estadios más modernos de toda Europa, el escenario ya se aprobó como próxima sede de la final de la UEFA Champions League y los hinchas del rojiblanco no han ocultado su orgullo.
No obstante, han sido simpatizantes del equipo rival quienes no han dejado que la alegría tome parte y se han encargado personalmente de “trollear” al equipo usando Google Maps.
Y es que, hasta hace no mucho cada persona que buscaba el campo de juego en internet encontraba dos restaurantes con los nombres de “Minuto 92” y “Chin Champions” en sus inmediaciones, en alusión a las dos finales de Liga de Campeones perdidas frente al Real Madrid.
Lejos de ser una realidad, directivos de la aplicación revelaron que se intensifican esfuerzos por evitar este tipo de “bromas” cibernéticas en todo el mundo.